Alumnas Academia Ada Lovelace 2017: Jazmín Jorquera
18 diciembre, 2017
Alumnas Academia Ada Lovelace 2017: María José Karadima
29 enero, 2018

¡Academia Ada Lovelace se va a Concepción!

¡Sí! Nos vamos a Concepción. De la mano del concurso LevelUp, iniciativa de la Universidad de Concepción, impartiremos la Academia Ada Lovelace en la Región del Biobío. Esta convocatoria se concentra en proyectos de las industrias TIC, Biotecnología e Industrias Culturales. Si quieres emprender en estos rubros, ¡acércate!

 

Si eres mujer, vives en la Región del Biobío y tienes una idea de emprendimiento para las industrias TIC, Biotecnología e Industrias Culturales, es el momento para llevar esa idea al siguiente nivel.

La Academia Ada Lovelace será impartida por primera vez en Concepción en el marco del concurso LevelUp, iniciativa Incuba UdeC de la Universidad de Concepción, que busca apoyar a emprendedoras de la región a través de financiamiento, fortalecimiento y vinculación con la industria que les permitirá fortalecer sus proyectos.

Pueden postular mujeres mayores de 18 años, nacionales y extranjeras con residencia temporaria o definitiva en Chile, y personas jurídicas con fines de lucro, nacionales o extranjeras. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 11 de febrero.

Academia Ada Lovelace es un spin-off de Girls in Tech Chile, la mayor comunidad de mujeres en tecnología en este país. Esta Academia ha sido impartida en 2016 y 2017, catapultando a 60 nuevas emprendedoras tech hacia su primer financiamiento. Ahora es tu turno, ¡postula!

 

Conoce las bases de la postulación AQUÍ

 

¡Si eres mujer y tienes una idea para emprender, postula a LevelUp para llevar tu proyecto al siguiente nivel de la mano de Academia Ada Lovelace en Concepción!

 

¡QUIERO POSTULAR!

 

Share This