¡Academia Ada Lovelace se va a Concepción!
22 enero, 2018
Alumnas Academia Ada Lovelace 2017: Josefa López
7 febrero, 2018

Alumnas Academia Ada Lovelace 2017: María José Karadima

María José Karadima es fonoaudióloga de profesión y hace años ha tenido la inquietud por emprender. Fue parte de la alumnas de Academia Ada Lovelace donde desarrolló su proyecto FonoPartner, ¡conoce los detalles aquí!

¿Qué te apasiona?
Principalmente la familia, los niños, las personas con Síndrome de Down, la teoría de la mente, y algunos deportes como el running y la natación.
Cuéntanos, ¿por qué decidiste postular a Academia Ada Lovelace?
Con María Teresa Poblete, mi socia, postulamos a la Academia porque como profesionales del área de la salud, no poseemos mayores conocimientos acerca de cómo realizar negocios exitosos de gran escala. Creemos que la Academia es un soporte importante en conocimientos, y nos permite entrar al ecosistema de emprendedores en Chile.
¿Qué te motiva a ser una emprendedora tecnológica?
Lo que me motiva a ser una emprendedora en tecnología es principalmente el poder ayudar a otros fonoaudiólogos y a través de ellos, llegar a más personas que requieren terapia de comunicación.
¿Qué es FonoPartner?
Nuestro proyecto es una aplicación de modelo freemium con actividades para apoyar la terapia fonoaudiológica, cuya principal característica es que posee reconocimiento de voz para la interacción con los pacientes.
¿Cómo te ves en cinco años? 
En cinco años veo nuestra aplicación funcionando como una herramienta indispensable para los fonoaudiólogos, con descargas en otros países de habla hispana y avanzando a otros idiomas.
Share This