Alumnas Level Up: LUCÍA SANT
2 abril, 2018
Alumnas Level Up: Carla Lobos
10 abril, 2018

Alumnas Level Up: CAROLINA PARRA

Carolina Parra (35) es traductora de profesión y vive en Los Ángeles. Actualmente desarrolla su profesión de manera freelance y también es comerciante. Se decidió a emprender porque vio en el concurso Level Up -programa de pre-aceleración co-ejecutado por Incuba UdeC y Academia Ada Lovelace- la oportunidad de aprender y perfeccionarse, además del apoyo necesario para poder crear el proyecto que siempre soñó: Tripellers. Aquí nos cuenta un poco más de su historia y su idea de emprendimiento!

 

¿Por qué decidiste lanzarte al mundo del emprendimiento?

Me decidí a emprender porque me gusta adoptar nuevos desafíos y este en particular me pareció vital, ya que siempre soñé con que existiera una herramienta como la que estoy ideando en Tripellers.

 

¡Cuéntanos sobre Tripellers!

Mi proyecto es una app de turismo enfocada sobre todo en las PYMES turísticas y de servicios, con el fin de promoverlas y otorgarles visibilidad a través de una red de viajeros.

 

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Me gustaría seguir perfeccionando y aprendiendo sobre diferentes temáticas además de posicionar a Tripellers como una plataforma atractiva y competente que genere una real contribución e impacto en el turismo local e internacional.

 

Qué es lo que más te apasiona…

Viajar y aprender sobre diversas temáticas y culturas, algo que llevaré a cabo a lo largo de este proyecto!

 

Share This