Alumnas Level Up: Carolina Panela
10 abril, 2018
Alumnas Level Up: Francisca Retamal
10 abril, 2018

Alumnas Level Up: Victoria Kiessling

Victoria Kiessling es Ingeniera en Administración de Empresas y es la CEO de Emoment.life, un proyecto que facilita a los padres la educación emocional y social de sus hijos de manera fácil y entretenida con actividades semanales creado por especialistas y acordes al desarrollo del niño. Aquí te contamos por qué decidió postular a Level Up!

 

Cuéntanos sobre tu experiencia laboral previa.

He sido co-founder de Fonolab, emprendimiento educativo creado para abordar el lenguaje en niños a través de videojuegos y en el área comercial y de marketing, he trabajado para empresas del sector minero, tecnológico y forestal.

 

¿Qué te llevó a emprender?

Porque creo que Emoment.life puede ayudar a mejorar el mundo y porque me he dado cuenta que me gusta poder crear cosas y no tener un trabajo tan rígido.

 

¿Qué te animó a postular a Level Up y Academia Ada Lovelace?

Postulé principalmente por el fondo y me sorprendió gratamente el apoyo y acompañamiento de la academia en networking, negocios y habilidades personales.

 

¡Cuéntanos sobre tu proyecto!

Los problemas que enfrentamos actualmente como sociedad, tienen de base, un componente emocional. Emoment.life facilita a los padres la educación emocional y social de sus hijos de manera fácil y entretenida con actividades semanales creado por especialistas y acordes al desarrollo del niño.

 

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Dando un discurso en la ONU para incrementar el alcance de Emoment para llegar a todos los niños del mundo.

 

Quisiera aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a todos y todas quienes sueñan con mejorar el mundo: que crean en ellos mismos, que se rodeen de personas que los motiven y ayuden en la consecución de sus sueños y que tengan sobre todo coraje, que es la virtud más importante, porque sin ella no se puede practicar las otras virtudes de manera constante.

 

Share This