Academia Ada Lovelace Generación 2017
29 Julio, 2017

¡Comenzaron las clases en Academia Ada 2017!

El viernes 4 de agosto dimos el puntapié inicial a las clases presenciales de Academia Ada Lovelace 2017 y contamos con la participación de importantes mujeres del mundo del emprendimiento nacional.

Les contamos lo que vivieron las 20 nuevas emprendedoras tecnológicas que llegaron a Colunga HUB para empezar con en el primer día del nuevo capítulo de sus vidas y conocer en qué se adentrarán los próximos meses.

Maitetxu Larraechea, Directora de Academia Ada Lovelace dio la bienvenida a la academia comentándoles por qué ellas son las seleccionadas para vivir esta aventura y qué es lo que esperamos que logren en el programa. También contamos con Fe Sánchez, directora de Colunga HUB, espacio que nos recibirá en cada una de las clases; la profesora de Josefa Villarroel, actor clave del ecosistema emprendedor, comentó sobre los contenidos y programas dentro de la academia; María Luisa Silva, coach de BeHuman las introdujo a lo que serán las sesiones de coaching y guía que recibirán; y para finalizar, Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de Startup Chile, compartió su historia de vida y los grandes desafíos que ha tenido que superar, ¡dejando a las emprendedoras con un ánimo imparable para comenzar este nuevo camino!

De izquierda a derecha: Josefa Villarroel, Rocío Fonseca, Patricia Peña, Olga Pizarro, María Luisa Silva y Maitetxu Larraechea. 

 

Además, durante esta sesión las alumnas pudieron destacar sus habilidades e identificar los desafíos que quieren atacar durante Academia Ada Lovelace 2017.


¡Los invitamos a seguir de cerca en nuestras redes la segunda versión de Academia Ada Lovelace 2017!

Facebook: Academia Ada Lovelace
Instagram: @academia_ada_lovelace

Share This