¡Pitch final de emprendedoras ADA!
12 septiembre, 2016
Conoce a las emprendedoras de ADA! Bai-mey Chea Cortés de MOUTI; Maria Ines Jacques de Ecotono Design; Paulina Altamirano de Wellness Feeders y Paulina Barría de Love2Light Spa
20 septiembre, 2016

Conoce a las emprendedoras de ADA! Claudia Claudia Suarez de BIGIF; Daniela Torres de S.O.S Profesores; Mane Sabando de IFY y Loreto Hermosilla de CLick1SocialMedia

Nos encontramos en la fase final de nuestra exitosa academia para emprendedoras en tecnología. Mientras esperamos –entusiasmadas- hasta el 17 de noviembre para la graduación, durante este tiempo haremos un seguimiento de los proyectos desarrollados así como una orientación y trabajo colaborativo destinadas a seguir motivándolas para su exitosa inserción en el ecosistema emprendedor nacional.

Como parte de esta iniciativa es que semanalmente en Girls In Tech estaremos haciendo perfiles de nuestras emprendedoras para que ustedes las vayan conociendo y se interesen en sus proyectos.

Claudia Suarez: BIGIF

Claudia Suárez Del Pozo es Ingeniero Civil Bioquímico de la PUCV tiene 44 años y su emprendimiento es BIGIF.

BIGIF es una plataforma web para permitirá a los padres gestionar de forma fácil y ágil las invitaciones a un cumpleaños infantil, recibir confirmación de asistencia y agregar los intereses de su hijo para orientar la compra de un regalo. Los invitados podrán a su vez conocer los intereses del festejado y si lo desean comprar su regalo en línea y este llegará al lugar del evento el día de la celebración.

bigif-claudia-suarez

 

Me interesó mucho emprender en tecnología ya que el mundo cambió y como emprendedoras debemos estar siempre a la vanguardia para no quedar obsoletas en nuestros negocios.

Yo ya tengo hace 10 años un negocio de esparcimiento infantil y hoy en día cuento con dos locales de celebración de cumpleaños infantiles. Vi una oportunidad al incorporar tecnología a mi negocio.

 

 

 

Daniela Torres: SOS Profesores

Mi nombre es Daniela Torres, soy Educadora de Párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tengo 34 años y mi emprendimiento es SOS Profesores. 

sos-profesores-daniela-torres

Esta academia es un facilitador e inspira a mujeres como yo, que buscan algo distinto y que ven el desarrollo profesional desde una perspectiva más innovadora y menos convencional.

La fuerza de cada una de las emprendedoras, es algo que no se ve habitualmente. Cada aprendizaje es una experiencia, hay que lidiar con distintos estilos, frustraciones y también logros.

 

 

 

 

Loreto Hermosilla: CLick1SocialMedia

Mi nombre es María Loreto Hermosilla Gamero, soy Ingeniero Ejecución en Computación e Informática  de la Universidad de las Américas. Tengo  52 años y mi emprendimiento se llama CLick1SocialMedia.

loreto-hermosilla-click1socialmedia

 

La academia ha sido una experiencia grandiosa, que ha aportado sólo conocimientos en el ámbito del emprendimiento.

En Chile hay muchas instancias que pueden ayudar en este camino, esta es una gran oportunidad para dar los primeros y más importantes pasos en tus proyectos, que permiten ordenar las ideas y convertirlas en acciones concretas en pos de hacer realidad tu idea.

 

 

 

Mane Sabando: IFY

Mi nombre es Mane Sabando, soy Ingeniero Informático de corazón.  Tengo 38 años y mi emprendimiento es el “Sistema IFY”. El “Sistema IFY” combina en un dispositivo varias tecnologías, para ayudar a la logística de puertos, navieras, mineras y bodegas.  Es una innovación en éstos mercados.

ify-mane-sabando2

 

Conocí a grandes y talentosas mujeres que hoy luchan por posicionarnos en la Tecnología, abriendo caminos para todas quienes quieran emprender. Nos entrenaron grandes Coach, que sacaron lo mejor de nosotras.

También conocí a compañeras grandiosas que te alimentan día a día con energía, buena onda y optimismo. Es un grupo genial. Ada es: “Un proyecto hecho por mujeres y para mujeres”. 

 

 

Share This