BIENVENIDA al próximo gran capítulo de tu vida: ¡el de emprendedora!
19 junio, 2017
Primeras 8 seleccionadas Academia Ada Lovelace, Gen 2017!
25 julio, 2017

Valparaíso lanzamiento Academia Ada Lovelace + IF

Emprendedoras de la V región, ¡las esperamos!

Si tienes una idea de emprendimiento en ciencia y tecnología y no sabes cómo partir, la oportunidad que esperabas está frente a ti.

A partir del 22 de junio, Academia Ada Lovelace abre un nuevo proceso de postulaciones, que se propone escoger a 25 mujeres con ideas de emprendimiento STEM para integrar un curso de 4 meses donde refinarán sus ideas de negocios, conocerán las oportunidades en Chile para una nueva emprendedora, y se prepararán para entrar al mercado y conseguir financiamiento al tiempo que viven una de las experiencias más significativas de sus vidas.

El 22 de junio abriremos este proceso de selección de la mano de nuestros amigos de iF Valparaíso 3iE. Te esperamos en su casa para que conozcas en detalle este programa y te animes a postular! Un 70% de las clases se realizan de manera virtual, y sólo una sesión al mes se realiza de manera presencial en Santiago. Un 36% de las alumnas de la Gen’2016 eran de fuera de Santiago, gracias a este programa flexible.

Te invitamos a que nos acompañes ese jueves en un meetup que aclarará todas tus dudas. Nos vemos en Condell 1190, Valparaíso.

Academia Ada Lovelace es un curso para emprendedoras STEM en etapa per-semilla, esto es, mujeres que tienen una idea de negocios con ciencia y/o tecnología, pero que no han encontrado el modo de redondear su propuesta de valor y salir al mercado. Nosotros seleccionamos 25 talentos con estas características y trabajamos con ellas durante 4 meses, aportándoles metodologías para el emprendimiento, trabajo personal, y orientaciones sobre el ecosistema emprendedor. Ellas egresarán fortalecidas y capaces de iniciar un proceso acelerado de ventas o de levantar financiamiento semilla.

¡Regístrate aquí!

¡TE ESPERAMOS!

El mismo día tendremos un meetup en Valparaíso, revisa el evento AQUÍ!

 

Share This